LA GUARIDA DEL LOBO.
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LA GUARIDA DEL LOBO.
En nombre del Departamento Autonomico de Aragon de la Federacion Española de Airsoft, me complace invitaros a esta primera partida del recientemente creado circuito de partidas para todos los grupos, asociaciones y clubs de nuestra comunidad. Seria un placer conta con vuestra presencia.
REGLAMENTACION Y NORMAS:
http://www.federacion-espa-airsoft.es/downloads/normativadic08web.pdf
GUION DE LA PARTIDA:
LA GUARIDA DEL LOBO
PRÓLOGO
El Bando Azul tras los continuos ataques producidos en su territorio por elementos del Bando Rojo, han diseñado una operación de castigo, para rebajar el nivel de agresión que sufren, desde determinadas bases situadas en territorios neutrales.
El Bando Rojo dispone de varios campos de entrenamiento para sus unidades guerrilleras, desde la que perpetran incursiones en los territorios del Bando Azul, y al encontrarse cercanos a la frontera con los territorios neutrales, pueden efectuar esos ataques y volver con rapidez a la seguridad de los santuarios tras las fronteras.
En uno de esos campamentos de entrenamiento, se encuentra el Cuartel General del líder del Bando Rojo, bajo el Nick del “Lobo”. Su identidad es desconocida y únicamente se sabe de este líder, que tiene una capacidad especial para moverse y desaparecer en cuanto los servicios de inteligencia del Bando Azul localizan sus paraderos.
Debido al poco tiempo que suele pasar el líder Rojo “Lobo” en sus campamentos de entrenamiento, el Bando Azul ha decidido preparar un plan de ataque, para destruir de un solo golpe la infraestructura del Bando Rojo en el territorio neutral y de paso, eliminar al líder Rojo “Lobo”.
Para el desarrollo de este operativo, el Bando Azul deberá operar desde una base de apoyo situada también en el territorio neutral, dado que por necesidades logísticas, la mejor manera de apoyo al Bando Azul, será desde una base en tierra cercana a la zona de operaciones, y por lo tanto, se torna vital la protección y defensa de la base de apoyo para el éxito de esta misión.
Los objetivos del Bando Azul serán:
• Eliminar uno de los dos campamentos de entrenamiento del Bando Rojo.
• Eliminar a su líder “Lobo”.
• Dificultar las rutas de comunicación entre ambos campamentos, y obstaculizar la entrada por la frontera al territorio Azul.
Los objetivos del Bando Rojo serán:
• Proteger los dos campamentos de entrenamiento.
• Proteger al líder “Lobo” hasta su cruce de frontera en el territorio Rojo.
• Mantener abierta la ruta de comunicación entre ambos campamentos de entrenamiento, y mantener los puestos de seguridad en la frontera del Bando Azul, por donde se infiltran las unidades del Bando Rojo para asestar golpes de mano en el territorio adversario.
MAPA DE SITUACIÓN
HORARIO
09:30 – 10:00 Filiación y paso de cronos.
10:15 Inicio de la partida. Cada Bando se sitúa en sus posiciones y comienza el desarrollo de sus operaciones.
13:00 El líder Rojo deberá dirigirse hacia el territorio Rojo, en cuanto lo cruce la partida habrá terminado.
HANDICAPS DE LA PARTIDA
BANDO AZUL
• Deberá mantener a salvo su Base de Apoyo en todo momento. La Base dispondrá de una Bandera, si el equipo Rojo consigue arrebatársela, el bando Azul habrá perdido la base de apoyo, y el líder Rojo en ese mismo momento que le comuniquen que ha caído la base Azul, deberá huir hacia su Territorio Rojo.
• El Bando Azul solo tendrá dos Respaw, uno en la Base de Apoyo (la Bandera) y otro donde deseen (otra Bandera) y que tendrá consideración de Puesto de Mando Avanzado. Si pierden este Respaw no habrá posibilidad de recuperarlo y solo les quedará el de la Base de Apoyo.
• Tanto los campamentos Rojos como los puestos fronterizos son Respaw del Bando Rojo, si consiguen tomar alguno de ellos, el Bando Rojo irá perdiendo sus Respaw.
• A las 13;00 horas inicialmente (salvo el caso expresado anteriormente) deberán por todos los medios eliminar al líder Rojo “Lobo”. A lo largo de la partida recibirán información sobre quien es el líder para que puedan localizarlo.
• Deberán atacar la ruta de comunicación de los campamentos (tres banderas), si logran hacerse con las tres, el Bando rojo no podrá usar esa ruta “el barranco” para realizar sus movimientos.
• Mientras el bando Rojo conserve los dos puestos fronterizos, el bando azul no podrá usar el bosque para sus movimientos.
BANDO ROJO
• Deberá mantener a salvo al menos un campamento de los dos que tiene, para poder mantener un Respaw. Dispondrá inicialmente de 4 respaw (dos campamentos y dos puestos fronterizos), y los jugadores del Bando Rojo podrán regenerarse de forma indistinta en cualquiera de ellos, mientras esté en poder del Bando rojo.
• Deberán defender la ruta de comunicación entre campamentos, para poder asegurarse movimientos protegidos por la zona del barranco.
• Si el líder Rojo “Lobo” es eliminado antes de llegar al territorio Rojo, el Bando Rojo habrá perdido la partida. No tiene opción a cura. A mitad de partida se informará al Bando Azul sobre la personalidad del líder Rojo “Lobo”.
NORMATIVAS APLICABLES
Se aplicarán las normativas y Reglamentos Vigentes en la Federación Española de Airsoft, tanto a nivel general, como en el Reglamento de Airsoft Táctico. Incluyendo balización, señales, carteles, y separación de zonas de juego y zona de vida.
PRECIO DE LA PARTIDA:
3 EUROS DEL CAMPO + 4 EUROS DEL SEGURO = 7 EUROS POR PERSONA.
INSCRIPCIONES Y PAGO DE LA PARTIDA:
La inscripcion se realizara en este enlace, en el cual se indicara el nº de cuenta en el que ingresar el dinero de la partida (se agradeceria que el pago se realizase por equipo y no por persona).
http://deoppressoliber.webcindario.com/modules/Forums/viewtopic.php?t=561
LA FECHA LIMITE PARA LA INSCRIPCION Y PAGO DE LA PARTIDA SERA EL 7 DE MARZO DE 2010.
REGLAMENTACION Y NORMAS:
http://www.federacion-espa-airsoft.es/downloads/normativadic08web.pdf
GUION DE LA PARTIDA:
LA GUARIDA DEL LOBO
PRÓLOGO
El Bando Azul tras los continuos ataques producidos en su territorio por elementos del Bando Rojo, han diseñado una operación de castigo, para rebajar el nivel de agresión que sufren, desde determinadas bases situadas en territorios neutrales.
El Bando Rojo dispone de varios campos de entrenamiento para sus unidades guerrilleras, desde la que perpetran incursiones en los territorios del Bando Azul, y al encontrarse cercanos a la frontera con los territorios neutrales, pueden efectuar esos ataques y volver con rapidez a la seguridad de los santuarios tras las fronteras.
En uno de esos campamentos de entrenamiento, se encuentra el Cuartel General del líder del Bando Rojo, bajo el Nick del “Lobo”. Su identidad es desconocida y únicamente se sabe de este líder, que tiene una capacidad especial para moverse y desaparecer en cuanto los servicios de inteligencia del Bando Azul localizan sus paraderos.
Debido al poco tiempo que suele pasar el líder Rojo “Lobo” en sus campamentos de entrenamiento, el Bando Azul ha decidido preparar un plan de ataque, para destruir de un solo golpe la infraestructura del Bando Rojo en el territorio neutral y de paso, eliminar al líder Rojo “Lobo”.
Para el desarrollo de este operativo, el Bando Azul deberá operar desde una base de apoyo situada también en el territorio neutral, dado que por necesidades logísticas, la mejor manera de apoyo al Bando Azul, será desde una base en tierra cercana a la zona de operaciones, y por lo tanto, se torna vital la protección y defensa de la base de apoyo para el éxito de esta misión.
Los objetivos del Bando Azul serán:
• Eliminar uno de los dos campamentos de entrenamiento del Bando Rojo.
• Eliminar a su líder “Lobo”.
• Dificultar las rutas de comunicación entre ambos campamentos, y obstaculizar la entrada por la frontera al territorio Azul.
Los objetivos del Bando Rojo serán:
• Proteger los dos campamentos de entrenamiento.
• Proteger al líder “Lobo” hasta su cruce de frontera en el territorio Rojo.
• Mantener abierta la ruta de comunicación entre ambos campamentos de entrenamiento, y mantener los puestos de seguridad en la frontera del Bando Azul, por donde se infiltran las unidades del Bando Rojo para asestar golpes de mano en el territorio adversario.
MAPA DE SITUACIÓN
HORARIO
09:30 – 10:00 Filiación y paso de cronos.
10:15 Inicio de la partida. Cada Bando se sitúa en sus posiciones y comienza el desarrollo de sus operaciones.
13:00 El líder Rojo deberá dirigirse hacia el territorio Rojo, en cuanto lo cruce la partida habrá terminado.
HANDICAPS DE LA PARTIDA
BANDO AZUL
• Deberá mantener a salvo su Base de Apoyo en todo momento. La Base dispondrá de una Bandera, si el equipo Rojo consigue arrebatársela, el bando Azul habrá perdido la base de apoyo, y el líder Rojo en ese mismo momento que le comuniquen que ha caído la base Azul, deberá huir hacia su Territorio Rojo.
• El Bando Azul solo tendrá dos Respaw, uno en la Base de Apoyo (la Bandera) y otro donde deseen (otra Bandera) y que tendrá consideración de Puesto de Mando Avanzado. Si pierden este Respaw no habrá posibilidad de recuperarlo y solo les quedará el de la Base de Apoyo.
• Tanto los campamentos Rojos como los puestos fronterizos son Respaw del Bando Rojo, si consiguen tomar alguno de ellos, el Bando Rojo irá perdiendo sus Respaw.
• A las 13;00 horas inicialmente (salvo el caso expresado anteriormente) deberán por todos los medios eliminar al líder Rojo “Lobo”. A lo largo de la partida recibirán información sobre quien es el líder para que puedan localizarlo.
• Deberán atacar la ruta de comunicación de los campamentos (tres banderas), si logran hacerse con las tres, el Bando rojo no podrá usar esa ruta “el barranco” para realizar sus movimientos.
• Mientras el bando Rojo conserve los dos puestos fronterizos, el bando azul no podrá usar el bosque para sus movimientos.
BANDO ROJO
• Deberá mantener a salvo al menos un campamento de los dos que tiene, para poder mantener un Respaw. Dispondrá inicialmente de 4 respaw (dos campamentos y dos puestos fronterizos), y los jugadores del Bando Rojo podrán regenerarse de forma indistinta en cualquiera de ellos, mientras esté en poder del Bando rojo.
• Deberán defender la ruta de comunicación entre campamentos, para poder asegurarse movimientos protegidos por la zona del barranco.
• Si el líder Rojo “Lobo” es eliminado antes de llegar al territorio Rojo, el Bando Rojo habrá perdido la partida. No tiene opción a cura. A mitad de partida se informará al Bando Azul sobre la personalidad del líder Rojo “Lobo”.
NORMATIVAS APLICABLES
Se aplicarán las normativas y Reglamentos Vigentes en la Federación Española de Airsoft, tanto a nivel general, como en el Reglamento de Airsoft Táctico. Incluyendo balización, señales, carteles, y separación de zonas de juego y zona de vida.
PRECIO DE LA PARTIDA:
3 EUROS DEL CAMPO + 4 EUROS DEL SEGURO = 7 EUROS POR PERSONA.
INSCRIPCIONES Y PAGO DE LA PARTIDA:
La inscripcion se realizara en este enlace, en el cual se indicara el nº de cuenta en el que ingresar el dinero de la partida (se agradeceria que el pago se realizase por equipo y no por persona).
http://deoppressoliber.webcindario.com/modules/Forums/viewtopic.php?t=561
LA FECHA LIMITE PARA LA INSCRIPCION Y PAGO DE LA PARTIDA SERA EL 7 DE MARZO DE 2010.
zar- D.O.L.
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: LA GUARIDA DEL LOBO.
Tiene muy buena pinta ZAR, ya os avisamos si eso.
SNIPER- Admin
- Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España
Re: LA GUARIDA DEL LOBO.
Vamos Haber David ,si eso no ya os estais apuntando,esta semana os llamo que estoy perdiendo las buenas costumbres.
PD: Lobo Marica
PD: Lobo Marica
Nando- D.O.L.
- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Re: LA GUARIDA DEL LOBO.
Aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh hombre una partida llamada la guardia del lobo , un comandante llamado lobo y yo el auténtico y genuino lobo AAaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuhhhhhhh esto me huele raro nando marica haber sí es verdad que llamas que ya nos quieres o que ?????
Re: LA GUARIDA DEL LOBO.
Joder menudo escudo que os gastais,bueno este domingo nos vemos amigos,si alguno no se conoce el terreno ya le paso un mapa de la Zona.pedazo de nenas
Nando- D.O.L.
- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/10/2009
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