UNETE A NOSOTROS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAYA

Mensaje  Alpha Wo el Jue 13 Ene 2011 - 13:26

Pues que pena, pero no entiendo porque en el paintball dejan con autorizacion de los padres desde los 14 años de edad hasta los 17. No lo entiendo.

Alpha Wo
Invitado

Re: UNETE A NOSOTROS

Mensaje  Invitado el Jue 13 Ene 2011 - 15:02

Buenas tardes Alpha Wo, como dicen nuestro vicepresidente y presidente de esta asociacion, no podemos tener a menores, por varias razones:
1º- Estamos en la federacion Española de airsoft y es un requisito imprescindible el ser mayor de edad.
2º- Los seguros que tenemos no entran la cobertura a menores.
3º- No podeis adquirir replicas de airsoft si sois menores ( y eso lo pone en cualquier pagina web de venta de replicas de airsoft o en cualquier tienda fisica se os prohibira adquirir una replica si sois menores )
En el tema de paintball no estoy puesto pero es un deporte ageno al airsoft y no tiene nada que ver.
Espero no te molestes pero esas son las primordiales razones por el cual no podeis estar entre nuestras filas. Espero que te haya resuelto las dudas Alpha Wo.

Un saludo
John Culebra

Invitado
Invitado

Mensaje  A.Wolves el Jue 13 Ene 2011 - 19:29

Hay tiendas fisicas que te venden armas de airsoft de una categoria inferior en cuanto a potencia hablamos , digo yo, que si no se puede hacer algun tipo de autorizacion paterna, y supervisión del juego del mismo.
Eso es lo que no entiendo, así que amigos mios me tendre que conformar haciendolo ilegalmente en terrenos de nuestra propiedad, que digo yo, que al ser MI terreno no m dira nadie nada .
Muchas gracias de todas formas
Un saludo

A.Wolves
Invitado

Mensaje  LOBO el Jue 13 Ene 2011 - 21:00

CITO:
A.Wolves Hoy a las 19:29

.Hay tiendas fisicas que te venden armas de airsoft de una categoria inferior en cuanto a potencia hablamos , digo yo, que si no se puede hacer algun tipo de autorizacion paterna, y supervisión del juego del mismo.
Eso es lo que no entiendo, así que amigos mios me tendre que conformar haciendolo ilegalmente en terrenos de nuestra propiedad, que digo yo, que al ser MI terreno no m dira nadie nada .
Muchas gracias de todas formas
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ( EN TEORIA) y remarco lo de entoria no se puede vender replicas a menores , ahora que os la venden pues alla ellos, por otro lado tener en cuentan que esta apunto de salir una nueva reglamentacion de armas en las cuales iran las replicas de airsoft, asi que habra que hacer papeleo de ir a registrar la replica a la guardia civil para que este todo ok, y creo que al ser menores no se que pasara.
Refente a lo de TU TERRENO pues que tengas mucha suerte por que se de caso que como tu dices es tu terreno pero cuando sales, con las replicas y etc las autoridades se han quedado con todo y no solo menores si no tambien adultos.

Nosotros todos nuestros campos los tenemos autorizados por el ayuntamiento, guardia civil y con seguros tanto de responsabilidad civil como de accidentes ,
en fin que tengais suerte siento todo pero la reglamentacion de paintball no se cual es pero si quieres pasate por la pagina de la federacion española de airsoft.

bueno recibe un saludo

Admin

Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario http://aragontemplarios.forosactivos.net

Gracias de nuevo amigos

Mensaje  A.Wolves el Jue 13 Ene 2011 - 21:21

Muchas gracias por la informacion de nuevo, ya que adoramos el airsoft, el paintball solo lo usamo s para entrenar, ya q airoft es jodido jugar por lo legal para nosotros, sé o creo que la f. Española d airsoft no deja a los mores por cuestiones complejas de legalidad y eso, y no por ser " críos", (eso espero) también creo que esa normativa se tendria que regular y cambiar, ya, que es en el dolor y los daños muuuuuuuuuy parecido al paintball, deporte que menores desde 14 años pueden jugar con autorizacion paterna, tambien e oido que los menores no podemos entrar en un club serio y legal como es este, para jugar competiciones, ligas, etc, de airsoft, pero que sí que se puede internamente fuera del propio club, supongo que será en algunos, yo con jugar contra los de mi club me conformo.
Otro asunto que quiero preguntar, es, que si, yo , puedo hacer blanco dentro de Mi terreno sin ningún problema,

Muchas gracias por todo, y por favor, replantearos el admitir menores aunque sean necesarios permisos.
Un saludo

A.Wolves
Invitado

Mensaje  SNIPER el Jue 13 Ene 2011 - 23:08

No tenemos que replantearnos nada. Si no te gusta lo que hay en esta casa, te invito a que busques en otras casas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 801

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brokenknuckle el Jue 13 Ene 2011 - 23:19

Perteneciendo a la Federación Española de Airsoft nos comprometemos a cumplir su normativa, podriamos ser mas restrictivos en cualquier caso, no menos. Un saludo y que se haga amena la espera.
Brokenknuckle
ASOCIADOS
ASOCIADOS

Cantidad de envíos : 223

Ver perfil de usuario

Mensaje  A,wolves el Vie 14 Ene 2011 - 14:03

Vaya parece que te ha molestado m icomentario, pues perdona si lo he hecho sniper, no era mi intencion, a que sitio me voya ir si nadie nos quiere a los menores

A,wolves
Invitado

Mensaje  SNIPER el Vie 14 Ene 2011 - 14:47

Haber, no me ha molestado, pero entiende que no puedes venir aqui, y decirnos como hacer las cosas.

Solo te puedo decir que sigas practicando el airsoft como lo haces ahora, pero sabiendo lo que arriesgas. Cuando seais mayores de edad, os haceis de cualquier grupo y a jugar legalmente.

Un saludo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 14 Ene 2011 - 19:06

Estoy total mente de acuerdo contigo SNIPER.
Saludos:LUIYI

Invitado
Invitado

Novatos

Mensaje  Joakin el Mar 1 Mar 2011 - 21:05

Muy Buenas, soy Joaquín me molaría empezar en esto del airsoft, pero soy nuevo y tengo poca idea, me puse en contacto con la asociación del tercio viejo de monegros, y me dieron tus datos sniper, para que me pusiera en contacto contigo, me dijeron que me pilla mas cerca de casa, soy del matarraña, entonces, si nos pudierais citar algún día para que podamos ver una partida, participar, ver como funciona un poco el tema, aconsejarnos en la compra de nuestro material y esas cosas, sería fantástico.
Ya direis algo.

Un saludo

Joakin

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 1 Mar 2011 - 23:40

Buenas noxes Joaquin, pues el tema este lo lleva Sniper como muy bien te an informado el te pondra al corriente de como funcionamos en esta asociacion, espero q te guste este mundillo y te tengamos entre nuestras filas.

Un saludo
John Culebra

Invitado
Invitado

con ganas

Mensaje  Joakin el Miér 2 Mar 2011 - 0:57

Gracias John culebra, la verdad ya tenemos ganas de incorporarnos y empezar a manejarnos en este mundo, y de que alguien nos asesoré para empezar, porque sino puede resultar algo... caótico jajajajaja.

Un saludo!

Joakin

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brokenknuckle el Miér 2 Mar 2011 - 2:27

Como muy bien te ha dicho culebra la voz cantante sobre este tema la tiene SNIPER, pero con adaptarse a las normas, ser mayor de edad y te sentido comun no creo que tengas demasiados problemas. La gente viene a hacer deporte y pasarselo bien, cuantos mas mejor. Un saludo y buena suerte.
Brokenknuckle
ASOCIADOS
ASOCIADOS

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNIPER el Miér 2 Mar 2011 - 7:51

Buenos días.

Como te ha comentado broken, el mayor requisito es que seais mayores de edad.

Después, está el interés que tengáis en cumplir con nuestras dinámicas de grupo.

Llámame al 686119671, y te explicó cosas.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 2 Mar 2011 - 13:56

Hola Joaquin, bienvenido a este mundillo

Invitado
Invitado

SALUDOS

Mensaje  SARITA el Vie 6 Mayo 2011 - 18:02

wenas a todos, soy una chica que le gustaria probar a jugar a este juego, me llamo sara y tengo 29 años. me gustaria ver alguna partidilla para a ver si me gusta o no antes de comprarme el equipo. bueno encantada de conoceros y un saludo.

SARITA

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNIPER el Vie 6 Mayo 2011 - 21:10

Encantado sara, si me dejas un numero de movil, podremos avisarte de algun entrenamiento o jornada de contacto con el airsoft.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 7 Mayo 2011 - 1:01

Bienvenia cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  LOBO el Sáb 7 Mayo 2011 - 18:35

buenas sara nada mas que darte la bienvenida a este tu foro,para lo que necesites aqui estaremos tu pregunta y si te podemos aclarar alguna duda mejor que mejor, en cuanto montemos algo nos pondremos en contacto contigo por si sigues interesada, un saludo y hasta pronto

Admin

Cantidad de envíos : 275

Ver perfil de usuario http://aragontemplarios.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 23:39

Bienvenida Sarita!!

Un saludo
John Culebra

Invitado
Invitado

Mensaje  Brokenknuckle el Lun 9 Mayo 2011 - 12:05

Bienvenida! un placer conocer gente nueva Very Happy
Brokenknuckle
ASOCIADOS
ASOCIADOS

Ver perfil de usuario

nuevo por tiempo de baja

Mensaje  alberto el Vie 13 Mayo 2011 - 12:12

Muy buenas. Me llamo Alberto, y vengo del Hijos del Cierzo. Tuve que marcharme de Zaragoza hace un año y perdí todo contacto con mi antiguo grupo (Hijos del Cierzo). Asique he decidido reengancharme al airsoft antes de alistarme al ejercito, que será pronto..
He visto que habeis invitado a alguna partida a los HdC y tal. Mi duda es si cobrais algo por asociación o algo, porque sinceramente no tengo ni un duro ,algún mes ni para comer (literal).
Solo quiero correr y disparar un rato en partidas, serias o no.
No soy novato en el tema, aunque me vendria bien un repaso de las normas del airsoft. Respecto a equipo tengo un uniforme original del ET y un G3.

alberto
Invitado

Mensaje  SNIPER el Vie 13 Mayo 2011 - 12:27

Puers veras, alberto. Nosotros estamos federados y pagamos 50 € al año a la federacion y ademas pagamos una cuota anual de 60 € para gastos asociativos. Asi que si estas interesado, pues nos lo dices y miraremos de hacerte un periodo de adaptacion a nuestra dinamica de grupo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  albertijos el Sáb 14 Mayo 2011 - 13:07

Dios mio... no me puedo permitir pagar 110 euros al año... es demasiado.
Los siento pues, un saludo.

albertijos

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba