PELIGRO NUCLEAR II PARTE (ABIERTA)

Ir abajo

PELIGRO NUCLEAR II PARTE (ABIERTA)

Mensaje  ComandantemplarioXXI el Miér 19 Ene 2011 - 16:47

La fuerza aérea de la OTAN tras haber capturado a los terroristas y conseguir las cabezas nucleares se han dirigido a su base , por el camino un misil SAM del enemigo alcanzo el avión en el que iban transportadas desperdigándose por territorio enemigo.

La mision de la OTAN es interceptar las bombas antes que el enemigo y ponerlas a buen recaudo en la base de la OTAN.

Cada pelotón tendra un sanitario estos son los únicos que podrán raspanear o curar y los artificieros solo deberán raspanear o ser curados.Cada sanitario llevara una venda por soldado que haya en el pelotón.Solo se podrá llevar una cabeza nuclear por pelotón y depositarla en su base después de capturarla , solo podrán defender las bases los tiradores selectos.

Solo podrá transportar la cabeza nuclear los que vayan con mascara de gas ya que les protegerá de la radiación nuclear , los demás tendrán que cubrir al que la transporte si este es alcanzado los demás tendrán que proteger la zona hasta que este este curado o raspaneado.

Solo se deberá llevar la mascara al portar la bomba.

En todo momento se podrá ir a la base del equipo contrario a capturarle sus bombas de una en una ,este sistema de juego es muy traicionero y espero que ningún pelotón obtenga las cuatro cabezas.

Cada jefe de pelotón podrá elegir por orden de antigüedad la zona donde estará su base.Es muy importante que todos lleven comunicaciones y el que no,lo tendrá muy difícil,los pelotones no se podrán dividir siempre irán juntos.

Cada 100 o 200m habrá un raspawn, en total 4.Dos azules y dos rojos.Habra que evitar al enemigo y avanzar sobre el terreno con sumo cuidado.

Nos vemos amigos y que gane el mejor,aunque lo importante no es el ganar sino pasarlo DPM y parar solo para almorzar no hay limite de campo.



LUGAR DE JUEGO LA SELVA 9:00 AM.SIETAMON,CASTEJON DE ARBANIES.



NOTA:Traer un pañuelo o servilleta de color rojo perfecto,los que sean alcanzados no hará falta que griten "sanitario" con que saquen el pañuelo rojo basta,por eso la importancia de la radio así sera un pelin mas complicado y no delatamos al sanitario lo que se trata es de avanzar y cubrir y hablar en todo momento.

ComandantemplarioXXI

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.