1º campeonato TPA ciudad de Huesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º campeonato TPA ciudad de Huesca.

Mensaje  NICKROU el Dom 9 Dic 2012 - 18:16

Hola compañeros, desde BlackShadow os informamos que celebramos el 1ºCampeonato de TPA en la ciudad de Huesca.

Una tirada de IPSC-TPA, y sniper de airsoft, para el día 16 de diciembre, con el amparo de la FADA y la FEA.

Se realizara en el local de la peña Os casaus, que nos ceden para poder practicar nuestro deporte, las instalaciones, totalmente a cubierto de las inclemencias del tiempo, tienen servicio de bar y wc.

La tirada constara de 4 stages, 3 de pistola y 1 mixto pistola-carabina, y zona para francotiradores, habrá 3 categorías, stock, para pistolas sin visor, open (con visor) y sniper.

La inscripción os da derecho a participar en todas las categorías si así lo deseais.

La inscripción otorga el derecho a participar, un almuerzo a la brasa, y participación en el sorteo de regalos.

Lubricar las pistolas que os esperamos.

Enlace a nuestro foro para dudas e inscripciones:
http://blackshadowairsoft.foroactivo.com/t600-i-campeonato-tpa-ciudad-de-huesca




• Las réplicas no tendrán límite de fps.
• Mínimo dos cargadores para pistola, y uno de fusil.
• Recordad traer réplica de pistola y de fusil, da igual el modelo.
• En caso de que la réplica de fusil, o pistola, lleve instalado algún tipo de visor, aumentos o punto rojo/holográfico, se considerará categoría open.
• Gafas de seguridad transparentes, no de sol, ya que se tira en un recinto cerrado
• NO se permiten uniformes de camuflaje completos.
• SOLO SE PERMITEN FUNDAS DE PISTOLA DE CINTURÓN, o las específicas para IPSC/TPA.
• Necesario porta cargador de pistola, ya que se realizaran cambios de cargador obligatorios.
• Los participantes deberán en todo momento, hacer caso de las indicaciones de los árbitros y de la organización, o podrán ser eliminados de la competición.
• Las réplicas deberán apuntar siempre hacia delante durante la realización de los stages, solo se permite un ángulo de 90º a ambos lados.
• Durante la celebración de la tirada, las réplicas NO podrán llevar puesto el cargador, excepto cuando lo indique el árbitro, para la realización de los stages.
• Las réplicas, mientras se espera, deberán permanecer en sus fundas, solo se podrán extraer de las mismas en la zona fría.
• LA EDAD MINIMA PARA PARTICIPAR, SERA DE 14 AÑOS, SIEMPRE QUE VAYAN ACOMPAÑADOS POR SU PADRE O MADRE.
• NO se permite discutir la decisión de los árbitros, en caso de disconformidad, el participante, deberá dirigirse a la persona que esté asignada como jefe de árbitros (RANGE MASTER), que será la encargada de tramitar y solucionar las posibles dudas o quejas.
• La inscripción a la tirada, da derecho a un almuerzo, y a participar en el sorteo de los regalo de los colaboradores.
• Se formarán escuadras para la realización de los stages, el número de integrantes de cada una, dependerá de la gente que esté apuntada.
• Antes de cada ejercicio, el árbitro dará un briefing, y se dejara un tiempo para que cada uno pueda plantearse como resolverlo.

Os agradecería dijeseis quienes vais a venir a participar, como muy tarde, el jueves 13, para poder tener una previsión de los almuerzos que tenemos que preparar, poner junto al Nick, la categoría o categorías en la que vais a participar (IPSC o SNIPER), la inscripción es válida para ambas categorías, no hay que pagar más, y no da para dos almuerzos, que os conozco.
Recuerdo, que el recinto cuenta con bar y aseos, y que si queréis, hay sitio para colocar una pequeña carpa o mesas, en representación de vuestro grupo o asociación, exponer vuestras réplicas y el material que usáis, pero recordar que deberá haber un miembro de vosotros siempre presente.

NICKROU

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.