OPERACION BLACK MAMBA (17/03/2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPERACION BLACK MAMBA (17/03/2013)

Mensaje  SNIPER el Miér 27 Feb 2013 - 7:59



2013

La CIA, sospecha que el régimen talibán se está reagrupando y haciendo fuerte en las zonas montañosas de Afganistán, informes de operativos en la zona, advierten de posibles atentados a personal de alto rango estadounidense así como a las bases en la zona.
Han alertado al Presidente Obama, el cual, decide realizar una serie de incursiones quirúrgicas en territorio enemigo para recabar información de los posibles objetivos y si es posible, hostigar y desbaratar la infraestructura de las fuerzas talibanes.

PARTIDA GRATUITA
Solo se pagara el seguro privado salvo que ya se este asegurado en alguna federacion.
La comida sera llevada por cada jugador, la organizacion no preparara nada.
La municion sera ilimitada, pero no se permitiran highcaps.
El horario de recepcion sera de 7:30 a 8:00
El paso de crono de 8:00 a 9:00
El briefing sera de 9:00 a 9:30
La partida sera de 9:30 a 16:30

NORMATIVA

SE APLICARA LA NORMATIVA NORMALIZADA PARA ESTE TIPO DE PARTIDAS POR LA FEA.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores.
Esto se hace para que disfrutemos todos jugadores y organización. Si surgiera cualquier tipo de altercado entre jugadores simplemente preguntar por el NIK del jugador educadamente y notificar a la organización el incidente, o resolverlo entre ambas partes implicadas, como personas adultas.
Un jugador que no respete la normativa de airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por las Asociaciónes Aragón Templarios Airsoft y Skull Raiders A.T, no habrá segundas oportunidades.
Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.

POTENCIAS Y DISTANCIAS.
Límites de Velocidad y Distancias mínimas para réplicas que usen bolas de 6mm.
TIPO DE RÉPLICA CAL. VEL. MÁXIMA
FPS M/S
DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD
PISTOLA 6 mm 330 100,58/ 5 metros
ESCOPETA 6 mm 350 106,68/ 5 metros
SUBFUSIL 6 mm 350 106,68/ 5 metros
FUSIL 6 mm 350 106,68/ 5 metros
AMETRALLADORA APOYO 6 mm 400 121,92 /15 metros
FRANCOTIRADOR SEMIAUTO 6 mm 450 137,16/20 metros
FRANCOTIRADOR CERROJO 6 mm 550 167,64/ 30 metros
LAS REPLICAS NO DEBEN SUPERAR LA POTENCIA MÁXIMA ESTABLECIDA EN EL CAMPO, ASÍ COMO RESPETAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD.NO SE ACEPTARAN NINGUN TIPO DE EXCUSAS A ESTE APARTADO, CON LO CUAL TODAS VUESTRAS REPLICAS DEBERAN DAR LOS FPS PERMITIDOS.

REGLAMENTO DE JUEGO PARA LA PARTIDA.

La edad de los jugadores será de 18 años, no admitiéndose menores de edad.
Queda prohibida la exhibición o apología de ningún tipo de simbología política ni racista o excluyentes, así como las actitudes insociales y/o violentas. Se recuerda que está prohibido por la ley el uso de emblemas, insignias y otros símbolos nazis.
Todos los miembros del grupo que vayan a participar deben de conocer las reglas y obedecerlas. Si hay algo que no está claro, se preguntara antes de inicio de la partida. Las reglas están para hacer el juego divertido y seguro, no para imponer nuestra voluntad. Las reglas especiales se explican antes de comenzar a jugar.
Responsabilidad del equipo y las personas. El jugador es responsable de todos sus actos. Si un jugador rompe algo será el responsable económico, cada jugador se responsabilizara de sus actos y eximirá a la organización de cualquier actuación personal.
En el área de juego quedan excluidas y prohibidas las armas que no sean marcadoras o utensilios de airsoft (cuchillos, machetes, navajas, ballestas, etc.)
Cualquier jugador que porte arma blanca, o de otra índole durante la partida, será expulsado de la misma. Solo se autoriza a portar útiles multi-herramientas.
Esta regla existe para asegurar que solo las AEG,s de airsoft se utilizan en el área de juego.
Cuando la AEG, no se está usando debe tener el seguro puesto y el cargador quitado como precaución para evitar disparos no deseados e hiramos a alguien sin querer.
¡SIN GAFAS PROTECTORAS NO SE JUEGA! Todos los jugadores deberán usar las gafas de protección apropiadas y que cumplan la normativa de garantía así como totalmente cerradas y quedan excluidas todo tipo de gafas o mascaras de rejilla. Los jugadores se pondrán las gafas en el momento en que vayan a pasar crono y no se las quitaran bajo ningún concepto hasta terminada la partida, cualquier jugador que incumpla esta norma es motivo más que suficiente de expulsión. La seguridad ante todo.

AEG, s y equipo de protección:
Equipo personal: El equipo necesario son las gafas protectoras cerradas y aptas para las actividades de airsoft, norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1. Quedando como opcional el uso de máscaras y protecciones de neopreno, protecciones de oídos y similares.
El peso máximo de una bola es de 0.20 gramos, salvo francotiradores 0,28 gramos. El diámetro es de 6.0 milímetros.
En la zona de vida (donde cambiarse y equiparse) está totalmente prohibido hacer uso de la réplica con o sin cargador, para ello abra una zona habilitada en el campo para probar las réplicas.
Salvo las zonas delimitadas como zona de vida todo el resto del campo se considera zona de juego, por ello es obligatorio llevar las gafas de seguridad puestas en todo momento.

NORMATIVA ESPECÍFICA

RESPAWNS: Para esta partida se contemplan dos respawns por bando. Uno será la propia base y el otro un hospital de campaña avanzado, fijo y que no podrá ser conquistado. Los heridos llegaran a ellos según se contempla en el apartado heridos, y se reincorporaran a sus obligaciones a los cinco minutos de llegar.
SANITARIOS: Los sanitarios actuaran de una manera específica, que se explicara en el briefing. Habrá una cantidad no inferior a tres por bando. Serán solicitados vía radio a través del C.G. para acudir a la zona indicada.
HERIDOS: Cuando un combatiente sea impactado, gritara herido y el resto de los miembros de la patrulla acudirá a trasladarlo fuera del fuego enemigo, deberá ser trasladado antes de 20 minutos y escoltado por dos compañeros en continuo contacto. Una vez en zona segura deberán dar las coordenadas de su posición exacta en el mapa para que el sanitario pueda acudir a trasladar al herido. Se actuara según se explique en el briefing y lo podrá escoltar él solo.
Está prohibido el fuego amigo, para causar baja por el segundo impacto.
UNIFORMIDADES

El bando americano ira uniformado con tonos boscosos, incluyéndose todas las variedades de Woodland, multicam, etc.
El bando talibán ira uniformado con tonos desérticos y derivados, así como mezcla de desérticos con prendas civiles.




Última edición por SNIPER el Miér 27 Feb 2013 - 22:47, editado 1 vez

_________________
One shot, one kill. """ Vuelve a casa, con escudo, o sobre el. """ Dicho a sus hijos por las madres Spartanas.
avatar
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 49
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OPERACION BLACK MAMBA (17/03/2013)

Mensaje  Paraca el Miér 27 Feb 2013 - 11:27

ay nos vemos compañeros,que ganas diossssssss.

Paraca

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.