Aragon Templario Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

+10
Yamkee
Iceman_tvm
Rambo
dusi
AniaN
herugil3
murdock
NICKROU
Paraca
SNIPER
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Paraca Vie 16 Mar 2012 - 16:30

lista enviada ala espera de acceso al foro de mi bando un saludo.

Paraca

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012 - 17:33

Ya he abierto los subforos correspondientes a la partida, si alguno no puede ver, entrar o alguna cosa mas que me lo diga mediante privado, diciendome quien es y en que grupo esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  herugil3 Vie 16 Mar 2012 - 18:10

Listado enviado.

herugil3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Paraca Sáb 17 Mar 2012 - 20:58

No veoa nada de los sub foros te e enviado un mp,a la espera de respuesta.

Paraca

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Rambo Dom 25 Mar 2012 - 0:04

Por parte de TVM dos personas mas , sin licencia federativa, te paso por mail los datos para el seguro Sniper

Baltasort
Danipeiro


Un Saludo
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Date la vuelta

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Dom 25 Mar 2012 - 13:50

Rambo. llamame al movil, 686119671, ya que el periodo de inscripcion termino el 15 y ya estan todos los papeles enviados. si al menos fuesen federados???
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  dusi Dom 25 Mar 2012 - 19:24

Sniper , el plazo de envio de los datos e ingreso por los cauces reglamentarios para los NO FEDERADOS finalizan los jueves antes del fin de semana de la partida .
Saludos

dusi
D.Z.A.

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Dom 25 Mar 2012 - 19:32

Ok. dusi. no localizo a milu. dame un telefono del responsable de la fea, para este tema.
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  dusi Lun 26 Mar 2012 - 16:01

Ya te he enviado la informacion a tu correo personal .
SAludos

dusi
D.Z.A.

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Paraca Mar 27 Mar 2012 - 15:35

4 y bajando diosssssssssssssssss que ganicas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Paraca

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Iceman_tvm Dom 1 Abr 2012 - 21:10

Buenas gente, todos en casa bien ya. Cansados y con ganas de mas fiesta. Gracias organización por ofrecernos la posiblidad de haber disfrutado de un buen y entretenido día de airsoft.
Un placer volver a ver, en estos ratos, a gente que hacia días que no veiamos.

Saludos para todos.

Iceman_tvm
T.V.M.
T.V.M.

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Yamkee Lun 2 Abr 2012 - 12:43

Un saludo muy grande a todos los grupos que participaron en esta partida, y un saludo especialmente a los 2 grupos que me pudieron rescatar eficazmente.
Os dejo un enlace de mi camara de fotos para que os podais ver como yo os pude ver desde mi persona y tambien un saludo a los francotiradores que pude tener ocasion de hacerles señales a larga distacia.
y un agradecimiento a los miembros de mi grupo por aguantar este largo fin de semana, aki esas foticos.

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=09205e6bbc97a9a9&resid=9205E6BBC97A9A9!535&parid=9205E6BBC97A9A9!140&authkey=!AJxbB0S6zah7B70


Última edición por Yamkee el Miér 2 Mayo 2012 - 21:56, editado 1 vez
Yamkee
Yamkee

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  murdock Lun 2 Abr 2012 - 17:13

Primero, al igual que Iceman daros las gracias por juntar tan buenos grupos y gente con las que se puede tirar bbs hasta el fin del mundo (ya se que queda cursi, pero .....).
Gracias USA e Iranies............

Bueno Sniper, tú me pediste sinceridad y ahí va nuestra opinión, o al menos la del lider del grupo DTB:

1.- Campo, como ya sabíamos por ediciones anteriores, un auténtico rompepiernas, exigente físicamente, pero un paraiso para el airsofter de calidad.
2.- Yo creo que en lo único que puedo ser crítico, y hablo al menos de nuestro grupo que se tuvo que desplazar desde BCN y eso significa unas 3 horas- 3 horas y media de viaje, es el hecho de quedar a las 8:00 (muchos de nosotros llegamos a 7:40, o similar para no llegar tarde a la convocatoria) y luego hasta pasadas 1 hora- 1 hora y media, no movernos de allí. Ya imagino que tiene una explicación, pero no deja de ser un poco confusa tanta diferencia de tiempo.
3.- Tal y como te adelante cuando contacte contigo en una de esas muchas veces, un caramelo para los que van a jugar para conseguir unos objetivos a pesar del sacrificio de no tirar muchas bbs. Yo sufrí con mi patrulla pero disfrute como un enano cumpliendo riguramente con cada una de las difíciles coordenadas UTM que suponian nuestro perímetro de patrulla. Y sí topamos con el enemigo en alguna ocasión, pero la distancia y el cumplir con los objetivos fueron prioritarios.
4.- Gran idea lo del asalto final a las coordenadas de extracción, pero muy dificil para nuestra muy alejada patrulla, nos terminamos de agotar.
5.- También hubiera sido determinante no perder la comunicación con nuestro mando Iraní, estuvimos horas sin comunicación de ningún tipo. Que condicionó un descontrol en los objetivos a cumplir. En nuestro caso al no definirse en que consistian los trozos de avión a recuperar, preguntamos con insistencia sobre unos bidones perdidos en la montaña, cerca de nuestra zona de patrulla y nunca se nos aclaró como actuar. Creo que se tendrían que haber definido en que consistian esos restos para no pegar palos de ciego.
6.- Seguir así, que lo dificil es montar una cosa de estas sin ningún contratiempo. Si haceís otra, y me lo permite el curro y la familia, contar conmigo...................
Un saludo y gracias a todos.
murdock
murdock
D.T.B.

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2009

http://teufel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Lun 2 Abr 2012 - 17:22

Oido y anotado, querido murdock. gracias por la franqueza, los errores que esten en nuestra mano seran corregidos. en cuanto a lo de las comunicaciones, como ya explique a varios grupos, la organizacion no tubo ningun problema en comunicarse con ambos comandantes. lo unico que puedo pensar que fue el pronlema es la situacion de vuestra base, que impedia la comunicacion cercana. y esos bidones que comentas, no tengo ni idea. pero es que vuestras ordenes eran las de patrullar la zona designada y buscar patrullas enemigas. si no me equivoco no habia ningun otro objetivo vuestro.
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  murdock Lun 2 Abr 2012 - 17:26

vuestras ordenes eran las de patrullar la zona designada y buscar patrullas enemigas. si no me equivoco no habia ningun otro objetivo vuestro.
Si no oí mal, que todo puede ser, efectivamente teníamos que patrullar unos sectores indicados pero con el objetivo de buscar restos del avión y encontrar el piloto (eliminarlo o capturarlo).
Lo de las comunicaciones, nosotros estábamos, y tu lo sabes bie, en la quinta leche y podíamos comunicar con muchos grupos de las proximidades de la base pero no con mando.
Pero ya te digo, cuenta siempre con nosotros porque me encantó sufrir...........
murdock
murdock
D.T.B.

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2009

http://teufel.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Lun 2 Abr 2012 - 17:30

Jajajaja. ok. la proxima base te la pondre bien alta.
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Riesgo Lun 2 Abr 2012 - 22:55

Lo primero muchas gracias a Yamkee por el reportaje fotográfico que nos ha dispensado a servidor y Lator, los Sniper. Claro, el pobre, con el rato de espera, algo tenía que hacer. Pues en vez de un piloto extraviado parecía una lagartija al sol, jajaja. Servidor y mi hermano, no hacímos más que sufrir, por su estado, hasta que vinieran los UARE al rescate, ya que encontramos su posición relativamente pronto. La verdad es que por otra parte esperabamos un ataque enemigo, que nunca se produjo.
La verdad es que disfrutamos de una gran partida de airsoft, con un gran campo y una estupenda gente. A modo de crítica con la organización, que en el lugar comenté a Sniper, fué que los objetivos de ambos bandos estuvieron un poco dispersos entre sí. Sniper me aclaró en el lugar que era por la gran diferencia de número de jugadores del otro bando respecto al nuestro. Al final se compensó con el asalto al lugar de extracción, estovo muy bien, pero un poco tarde, puesto que hubo gente que se descolgó, no subió a la colina, o ya estaba tumbada dejándose llevar por el relax.
Saludos a todos los grupos que participaron, en especial a UARE, con quien trabajamos muy a gusto y nuestros queridos hermanos de TVM.

Pero bueno, ésto por poner un pelo en la sopa. En resumen una buena mañana de airsoft, en un buen terreno con grandes compañeros.
Enhorabuena a la organización, Sniper y PJ y agradecer el esfuerzo que empeñaron para que el resto de jugadores disfrutaramos.
Riesgo
Riesgo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Latorman_Defensores Mar 3 Abr 2012 - 12:27

Muchas gracias por esta gran mañana, resumida muy bien nuestra misión como comenta mi hermanico Riesgo, como siempre digo, increíble escenario para disfrutar (y sufrir tb...jajaja). Menos mal q al final gastamos unas bolicas, pq la cosa pintaba como la crisis, al ahorro...jajaja
Seguid organizando cosas así chicos, ¡¡ gracias ¡¡

PD: El bocata de jamón, rico rico...jejeje

Latorman_Defensores

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  fuzele Jue 5 Abr 2012 - 12:06


hola gente, en este post are de portavoz de la recon(no suele ser mi cometido, pero a falta de la asistencia en partida del capi, los compañeros asi lo han decidido), ante todo pedir disculpas por la demora, ya que no he estado en posesión de un pc asta hoy,, bueno, poco que añadir el compañero murdock lo ha dicho todo de una manera muy constructiva (erais los que ibais de ingleses y pmc, verdad?), el esperar para la gente que veniamos de lejos (bcn trg) se izo largo,el fallo detonante de varios errores creo que fue el perder la comunicación con el general del bando irani, lo cual nos dejo a las patrullas algo perdidas,,el ataque final fue divertido pero duro,para los que estavamos patrulando los puntos encomendados, llegamos agotadisimos, pero aun asi, nos lo pasamos muy bien, el terreno enorme y brutal!!!, una nocturna ahi seria la reostia!!,las "raciones"fenomenales pieza de fruta buen bocata y lata de cocacola, la,tencion de templarios respecto a la gente fue buena, esperams repetir en un futuro proximo, saludos y enhorabuena templarios!


fuzele

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Jue 5 Abr 2012 - 12:11

Muchas gracias a todos por comentar los fallos. en la proxima esperamos tenerlos en cuenta y correguirlos.
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  fuzele Lun 9 Abr 2012 - 23:12

por cierto, las fotos del evento donde las teneis colgadas??

fuzele

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  SNIPER Mar 10 Abr 2012 - 1:16

Ahora mismo estoy sin internet. a final de mes las cuelgo.
SNIPER
SNIPER
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 802
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 56
Localización : Zaragoza, Aragon, España

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  fuzele Mar 10 Abr 2012 - 14:05

okis boss , a la espera pues!

fuzele

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Irenita Dinamita Mar 10 Abr 2012 - 14:50

muchas gracias por la partida desde UARE¡
Como ya sabiamos es un campo de romperte las piernas, pero como han comentado gente de otros equipos, los que estuvimos creo que somos gente que no tenemos problemas entre nosotros ni en la partida, asi que eso dice mucho de la gente con la que nos escontramos este domingo¡
Asi que agradecemos a todos el buen estar y sobre todo a la organizacion, la pechada de curro que os habeis pegado para que pasemos un dia agradable practicando esta gran aficion¡
Un saludo a todos y hasta la proxima partida que sea lo más pronto posible¡
Eso si PedroJ me falto el barril de cerveza. Al final tendremos que organizar nosotros una partida aqui para bebernolo, jajajajajajajaaja un saludo y hasta pronto

Irenita Dinamita
U.A.R.E.

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Irenita Dinamita Mar 10 Abr 2012 - 14:52

Me olvidaba¡
Un saludo a los Snipers que gracias a ellos logramos localizar al pobre piloto. Que si llegamos a tardar un poco más esta churrascado del todo. Y al piloto que aguanto el solazo y tubo tiempo de hacer un reportaje fotografico. un saludo a todosssssssssssssssssss. Y de nuevo Muchas gracias a la organizacion y resto de grupos amigos

Irenita Dinamita
U.A.R.E.

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION HARDPOINT 1/4/2012 - Página 2 Empty Re: OPERACION HARDPOINT 1/4/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.