Aragon Templario Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tactica comando (18/julio/2010)

Ir abajo

Tactica comando (18/julio/2010) Empty Tactica comando (18/julio/2010)

Mensaje  nemesisejea Mar 13 Jul 2010 - 13:46

Tactica comando (18/julio/2010) Thump_4792206portada18julio
http://airsoftejea.crearforo.com/aqui-est219.html#219



Domingo 18 julio 2010 en el campo de tiro de ejea de los caballeros a las 9:00 AM

Partida tipo tactico-estrategico en el que solo se permitiran cargadores tipo low-cap y mid-cap (hi-cap prohibidos) y municion limitada a 500 bolas (con excepcion de ametralladoras ligeras).

Se organizara en grupos tacticos de cinco jugadores cuyo objetivo es la eliminacion de todos los demas grupos. la partida tendra una duracion de dos horas y los cinco jugadores que hayan sufrido menos eliminaciones ganaran el juego siendo premiados con un recuerdo de la organizacion.

Esperamos veros ahi el domingo. Despues de este intento de partida mil-sim, se hara un descanso de recuperacion por el calor y se realizara otra partida al gusto de los participantes, un saludo, Halcones de guerra.

nemesisejea

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tactica comando (18/julio/2010) Empty Re: Tactica comando (18/julio/2010)

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010 - 21:28

Gracias x la info Nemesis, pero creo q no se podra asistir ya que mis compañeros tienen cogida la fecha. y Yo estoy de vacanses cn mi novia.
Un saludo
John culebra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.